lunes, 27 de mayo de 2013

FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA"SUEÑOS DE SAMARA"




EL próximo 1 de junio se celebrará el “Festival de Danza, Sueños de Samara” en beneficio de la Hermandad de los Estudiantes en el Teatro del Colegio Salesiano de Utrera a las 19.00 horas. Este festival de danza es la unión de los esfuerzos del   “Centro Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina” cuyo objetivo es formar bailarinas que amen la música y la danza y del deseo de la Hermandad de los Estudiantes de fomentar la cultura en nuestra localidad.
Encuadrado en los actos del 50 Aniversario de la Hermandad, el Festival “El sueño de Samara” tiene fines benéficos, destinados a la bolsa de caridad de la hermandad. 

No es habitual en la localidad de Utrera un espectáculo de estas características, basado en la música clásica, el ballet y la danza contemporánea. Las alumnas del centro han preparado el espectáculo durante un año y para muchas éste será el primer contacto que tengan con el mundo del espectáculo, descubrirán como es un teatro por dentro y se sentirán como auténticas bailarinas demostrando lo que han aprendido y recibiendo los aplausos y el reconocimiento del público. Para finalizar el festival se llevará a cabo la ceremonia de graduación de la Academia, en la que cada alumna recibirá un diploma acreditando que han superado el primer nivel de danza clásica y moderna. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario